Hola, te doy la bienvenida.

 
220515_Ponderosa_NB_08.jpg
 
Te sientes oprimida por un mundo que parece no tener espacio para tu profundidad emocional?

Te acompaño para acoger tu vulnerabilidad amablemente, atravesar tus dinámicas internas limitantes y abrazarte en tu singularidad.

Tu hogar eres tú.
— Lidia
 
 
 
 
 

Hola, te doy la bienvenida.

Si te consideras una persona sensible y/o creativa, y estás buscando un acompañamiento terapéutico que se adapte a tus necesidades y tus cualidades únicas, acabas de encontrar tu lugar.

Has llegado, ponte cómoda y respira profundo. Puedes dejar ir tus tensiones con la exhalación. Nada que hacer, sólo estar, ser, con lo que sea que está presente en ti.

 
 
 
 

Soy Lidia.

Entiendo profundamente lo que significa ser una persona sensible y creativa en un mundo que a menudo puede sentirse abrumador.

No estás sola. No estás solo. Encantada de estar aquí para ti, de acogerte en tu singularidad y de acompañarte en tu desarrollo personal.

Foto de Nils Böddingmeier.

 
 

Mi acompañamiento es cálido y amable y se basa en una metodología especialmente diseñada para personas sensibles y/o creativas como tú. Los principales pilares para ello son la Terapia Gestalt y el Zen Coaching, creando un acercamiento humanista único en el cual la actitud de meditación, y el trabajo con el cuerpo y con la expresión son claves para la exploración interior, el autoconocimiento y el sostén de todo lo que eres en el momento presente. De esta manera, podrás ir naturalmente atravesando las capas que te alejan de tu ser esencial, tu bienestar emocional y tu potencial humano.

Te ofrezco un espacio seguro donde explorar la profundidad de tus emociones y el poder de tu autenticidad. Mi enfoque es integrativo, y por eso para mi no eres simplemente unos síntomas o una situación a solucionar, sino una persona en su totalidad presente: pensamientos, emociones, relaciones, entorno, etc. Una totalidad a través de la cual esos síntomas o dinámicas que ya no te funcionan y que te hacen sufrir se van configurando. Te acompaño para desenredarlas  poquito a poco, reconociendo tu esencia más allá de ellas. Ese lugar de descanso en tu ser, en tu valor esencial.

¿Quieres saber cómo lo haremos?